Tienda virtual

Hola, tengo una tienda física y quiero montar mi propia tienda online, del tipo www.dcm.com.mx es de uno de mis proveedores y me gusta mucho comprar a través de su página pues esta muy completa. La idea es manejar también el inventario desde la tienda virtual para que se muestre siempre el stock real.
Ya estoy familiarizacon algo con el comercio electrónico, tengo cuenta de paypal, y recibo comisiones por referidos en una empresa china, pero ya quiero yo poner mi tienda virtual en mexico.
PD: si no sabes la solución, preferiría no contestara pues tengo que hacer la pregunta de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece muy bien, sabes que necesitas. Te recomiendo el curso gratis que tenemos en http://www.redtienda.com/curso.htm y que visitas unas tiendas para ver que te gusta y no. Mira si quieres usar un software tipo redtienda o si quieres hacerlo todo desde comienzo. Ademas si quieres crear la tienda tu mismo o contratar a un diseñador/programador. Nuestra redtienda no tiene inventario que buscas, solo un aviso de tiempo de entrega. Mira las soluciones que tienes y haz una lista de tus requerimientos, para ver que es mejor para ti.
Espero que encuentres algo bueno para abrir tu tienda virtual. Éxitos!
Erik de redtienda