Tienda virtual

Hola, tengo una tienda física tradicional, ya he iniciado las ventas por interner pero por páginas de anuncios que cobran una comisión, ahora quiero yo montar mi propia tienda, he visto programas como el osCOMERCE que la hacen a partir de una base de datos, pero mi duda es, como hago esta base de datos para que se puedan gestionar también las ventas físicas en la tienda, es decir que tenga control del inventario y numero de piezas etc etc, es decir que estén coordinas las dos y usen la misma base de datos.

1 Respuesta

Respuesta
Que bien. Nosotros tenemos un sistema similar a osCOMMERCE, pero no hay función de inventario. Solo ingresas el "Tiempo de Envío". Puedes ver como funciona en http://www.redtienda.com en sección de Demo.
Allí tienes ademas un curso sobre ventas en Internet, espero que te puede ser útil.
Avisame si tienes alguna pregunta sobre esta o otra área del comercio electrónico