Ventas por internet

Hola, quisiera preguntarle, que debo hacer o que pasos debo seguir para vender un objeto
A una persona de un lugar distante, por correo o algún otro medio
Y como se realiza esto
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo has hecho esa operación?. A través de algún portal de compraventa, ¿a través de algún anuncio ...?
Pues vi un apartado en internet que era parecido a segundamano no se si le suena
la gente ofrece cosas para vender comprar etc
y a partir de ahí desconozco el tema, no se como efectuarlo
me puede dar alguna respuesta muchas gracias
Por tu seguridad, es mejor que exijas el pago por adelantado. O como poco contrareembolso, aunque en este caso, si el destinatario no recoge el paquete te será difícil recuperarlo y además puedes perder los gastos de envío.
Si quieres vender algo por internet, te sugiero que uses una plataforma que te de garantías y protección, tanto a ti, como al comprador, como puede ser e-bay.