¿Cómo crear tienda o catalogo online?

Recientemente he descubierto varias tiendas online asiáticas con sistemas de afiliados.
Y quisiera saber si es posible crear una tienda o catalogo online, donde mostrar los productos de cada tienda y que el posible comprador al clickar en el producto fuera redirigido a la página del vendedor.
O si sabéis de otro sistema.

1 respuesta

Respuesta
No se exactamente a qué te refieras, pero por la descripción de tu pregunta, me parece que te refieres a buscadores de sitios de comercio electrónico, los cuales te muestran una lista de tiendas dado un producto.
Si a eso es a lo que te refieres, hay un sitio llamado buscape, en este te deberás de registrar y agregar tu sitio, para que posteriormente aparezcas en los resultados de búsqueda.
Espero haberte ayudado, en caso de que no sea esa la respuesta a tu pregunta, te sugiero que seas un poco más explicito.