Estafa sistema matemático

Hola estimado, tengo una bronca de la P... M... Porque este HDP del ingeniero me garcó y mal, y lo mismo que te vende lo baje gratis hoy de una página. ¿Quiero saber si después de días transcurridos hay posibilidad de recuperar lo invertido o ya fue?
Esto fue el día 11/03/2010.
Gracias y lamento mucho no haber leído antes todo los fraudes relacionados con esto.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada debo decirte que lamentablemente ya paso demasiado tiempo para que reclames el dinero por, seguramente Dineromail.
Pero todavía tienes algunas esperanzas si haces la denuncia a la policía, entiendo que nadie quiere tomarse la molestia en denunciar a este tipo, pero si siguen sin denunciar. Seguirá estafando gente en la web.
Si caíste y compraste ese sistema es por culpa de otros que no hacen lo que deben hacer y denunciar esto a la policía.
Es necesario que sepas esto. Me tome un trabajo tremendo para que me puedas encontrar en la web y te pueda ayudar en la medida de lo posible, no es casual que buscado información me encuentres, he dejado rastros en los boots de Google justamente para poder ayudarlos cuando son estafados. Este fue y es mi aporte de tiempo y dedicación para ayudar, ustedes deben denunciar, sino esto no se termina nunca.
La devolución se debe pedir a dineromail o pay Pal en el termino de 48 horas y así poder frenar el pago al estafador, desde la denuncia en dineromail y si ellos consideran que otra vez el estafador uso su sitio para estafar, pasaran unos 15 o 20 días y te devuelven el dinero.
Ya devolvieron a muchísima gente que asesore personalmente, pero en tu caso ya pasaron muchos días. El estafador ya cobro tu dinero y será imposible recuperarlo por la vía de dineromail, debes intentar atrapar al estafador con policía federal, y esperar el desenlace.
Lamento llegar tarde. Que esto pase no me gusta en lo más mínimo.
Cualquier otra consulta aquí estoy.