¿Cómo gestionar una tienda virtual?

Quisiera que algún experto me orientase e sobre como he de hacer para preparar una tienda virtual de complementos femeninos. Supongo que tendría que hablar con algún servidor, pero ignoro todo. Trámites, costos, derechos y deberes, cómo se lanza el producto, publicidad de la tienda etc.
¿Hay algún experto que me pueda orientar?
{"lat":40.6806380252146,"lng":-3.7353515625}

1 respuesta

Respuesta
Aunque en Internet, tienes las mismas partes que un comercio en la calle.
1 Ser autónomo o sociedad para poder vender.
2 Tener todo lo necesario para pode realizar la tienda
-Contratar una empresa profesional.
-Tener todos los contenidos que se quieren introducir: productos, atributos, formas de cobro, formas de envío, etc. (Fotos, texto, precios, etc.)
-Cumplir con la LSSI y la LOPD
Les invitamos a visitar nuestra Web, donde encontrarán amplia información sobre Internet y la Web.