E-mails servidor

¿Por qué me ha bloqueado para que no pueda valorar su respuesta?
¿Miedo quizás a recibir una mala valoración?
Muy mal experto es usted si es que lo es, lo dudo mucho

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no he bloqueado a nadie.
¿Qué pregunte hiciste?, lo digo por localizarla.
De todas formas pasaré el tema a todoexpertos a ver si hay algún problema raro, no es la primera vez que pasa.
Te sugiero que antes ponerte a juzgar a nadie averigües primero que ha pasado.
Consulte como dice con todo expertos le sacaran de dudas, brevemente para su información le puedo decir que precisando la consulta a otros todo expertos, dejan un comentario escrito al consultante exponiendo el por que no se responde dicha consulta, no cierran la consulta sin decir nada, esto ultimo denota muy mala imagen por parte del experto, lo dicho consulte con todo expertos y salga de dudas.
Un saludo