Tramites

Hola,
Me gustaría preguntar si es necesario realizar algún tramite legal para colgar una página web en la que no vendería nada, simplemente sería para que quien quisiese pudiese coger una cita un día y a una hora para que fuese yo a realizar servicios podológicos a domicilio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No necesita hacer ningún tramite legal, solamente diseñar su página, programarla, y colgarla en Internet bajo un dominio. En caso que no tenga quien le haga el programa o página puede solicitármelo.