Paypal

Hola, sabría decirme me ¿qué cuenta de paypal es la más recomendable, la Personal o la Premier?
Yo solo la quiero para que me envíen dinero a esa cuenta. Muchas garcías
Respuesta
Sobre tu pregunta te puedo comentar, que todo depende para que quieras la cuenta, por ejemplo:
Con una cuenta personal solo puedes recibir dinero de una persona que tenga dinero en su cuenta o de la cuenta de banco de esta, pero no puedes recibir pagos de una persona que lo quiera hacer por tarjeta de crédito.
Estas limitado a cierta cantidad que puedas trasnferir a tu cuenta de banco
El costo por recibir dinero es más elevado
Con una cuenta premier/business, puedes recibir pagos por tarjeta de crédito.
Puedes hacer retiros ilimitados
Al parecer es más económico recibir dinero.
Por lo tanto si recibes muchos pagos, te recomiendo que vayas con una cuenta premier/business.
Pero lo que podrías hacer es ir primero con la cuenta personal y ya después puedes actualizar tu cuenta a una premier/business, si observas que recibes muchos pagos y muchos de estos son por tarjeta de crédito.
Espero que esta información te ayude a determinar que es lo mejor para ti.