Posible estafa

Hola, antes de nada, gracias.
He comprado varias veces por internet viajes, hoteles, consumibles informáticos, tecnología... Y jamás he tenido problemas.
Estas navidades encargué un par de cosas on line. Con una todo perfecto. Con la otra aún estoy esperando que me llegue el pedido y hace 9 días. No es cuestión de impaciencia, sino que, a pesar de haber comprobado algunas cosas que consideraba importantes para la compra segura, una vez realizada, y cobrada de mi cuenta bancaria (pagué con tarjeta como siempre), me ha empezado a dar mala espina. Esto es así porque al ver que tardaba el pedido llamé a los teléfonos y nadie me contestó (buzón) ni me han respondido al mensaje que les dejé en su buzón y por internet.
Sui alguien me da las claves para saber si es una compra segura, se lo agradecería. La web es Hair Stuff Direct.
Era el regalo de navidad de mi hija y si me han engañado la verdad, no es ya el dinero, sino el daño que hacen al niño que espera su obsequio.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea una estafa una empresa de UK con su registración correctamente cumplimentada. El problema seguramente haya sido que se han quedado sin stock, o que su propio proveedor se quedo sin existencias.
Ahora en enero te tendrían que responder al teléfono, pruébalo de nuevo.
Estamos a 9 de febrero y no me han mandado nada. Yo no volví a llamarles. He pedido al banco que retire el pago de la tarjeta y me han dicho que tardarán como unos 30 o 40 días. Si no consigo mi dinero (porque el producto lo compre por internet en otro sitio en el que me han atendido correctamente), abriré el expediente que tengo paralizado en el centro europeo del consumidor. Como ves, no pienso dejar que se salgan con la suya, puesto que jamás han contestado a mis meils dándome una explicación y yo no tengo por qué estar dorandoles la píldora. Gracias por contestarme. Saludos!