Pedido no recibido

Hola.
El caso es que hace casi 2 meses compre un articulo por internet y no ha llegado. Pague mediante transferencia bancaria.
Les he mandado varios mensajes pero los últimos ya ni me contestaban.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Lamento el incidente. Para responderte debería saber más sobre la ubicación de la empresa que te vendió y los detalles de la transacción.
De todos modos y tratándose de un tema legal, te recomiendo que contactes con un colega que conoce la parte de legalidad electrónica.
www.rosello-mallol.com
Creo que Víctor puede resolver tus dudas en este campo, mejor que yo.
Por favor, no olvides cerrar la pregunta.
Suerte.
Un cordial saludo,
---------------------------------------
Juan Cruz Aliaga
Consultor de Marketing Online
[email protected]
www.onetomarket.es
---------------------------------------
Respuesta
Lo primero que yo haría es hacer un whois de la web donde compro el articulo para ver si tienen teléfono y hacer la reclamación. Si todo sigue igual hablar con su banco para cancelar el pago si fue la compra realizada con tarjeta de crédito.