Necesito información sobre un pedido realizado a través de internet

Es de verdad o de mentira porque cada semana cambia la dirección y el nombre del producto y lo pedí hace poco y me temo que me han timado muy seriamente sin darme cuenta, por favor ayudame que me parece que me voy a pegar un tiro...
http://aplusherbals.net/index.php

1 Respuesta

Respuesta
1
Sobre tu pregunta es algo complicado, porque como en todo a muchos les funcionan y a otros no.
Básicamente el funcionamiento de estas pastillas es el de enviar más sangre a tu miembro, al ser un musculo entre más sangre tenga más grande se hace, pero como en todo no hay recetas mágicas, tendrías que complementar las pastillas con ejercicios y como en todo hay que ser constantes.
Los resultados varían de persona a persona.
La verdad yo nunca he usado estos productos y no te podría decir en base a mi experiencia si son tan eficientes, pero personas que los han usado me comentan que hay que ser contantes y hacer los ejercicio y no desanimarce, porque luego los resultados pueden tardar.
Como comentario personal te puedo decir que yo practico el Tantra y la verdad es una experiencia muy estimulante, te recomiendo que si quieres practiques el tantra.
Espero que esta respuesta te ayude si no, no dudes en contactarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas