Necesito información sobre un pedido realizado a través de internet

Es de verdad o de mentira porque cada semana cambia la dirección y el nombre del producto y lo pedí hace poco y me temo que me han timado muy seriamente sin darme cuenta, por favor ayudame que me parece que me voy a pegar un tiro...
http://aplusherbals.net/index.php

1 Respuesta

Respuesta
Sobre tu pregunta es algo complicado, porque como en todo a muchos les funcionan y a otros no.
Básicamente el funcionamiento de estas pastillas es el de enviar más sangre a tu miembro, al ser un musculo entre más sangre tenga más grande se hace, pero como en todo no hay recetas mágicas, tendrías que complementar las pastillas con ejercicios y como en todo hay que ser constantes.
Los resultados varían de persona a persona.
La verdad yo nunca he usado estos productos y no te podría decir en base a mi experiencia si son tan eficientes, pero personas que los han usado me comentan que hay que ser contantes y hacer los ejercicio y no desanimarce, porque luego los resultados pueden tardar.
Como comentario personal te puedo decir que yo practico el Tantra y la verdad es una experiencia muy estimulante, te recomiendo que si quieres practiques el tantra.
Espero que esta respuesta te ayude si no, no dudes en contactarme.