¿Tendría qué contratar con un banco verdad para una web de venta? ¿El banco valida las tarjetas?

Tengo oportunidad de iniciar una página para vender artículos... Pero no se como es el sistema con bancos.. Los cobros serian a través de tarjeta de crédito.
¿Tendría qué contratar con un banco verdad?
¿El mismo banco valida las tarjetas?
O tengo oque tener una persona dedicada a esto permanentemente.
¿O quizá tengo que recurrir a un banco de otro país que realize esto? (Vivo en colombia)
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues hace algunos años yo estuve haciendo exactamente lo mismo y el final te lo cuento.
No pagues nada mensual, nada que ver!, la idea es que si uno no vende no pague por el procesamiento.
Yo en lo personal uso en mi página web www.amarillasdecucuta.com el sistema de 2checkout, cobra un porcentaje por procesamiento y una tarifa fija única para la apertura de tu cuenta.
Lo que hacen es que cuando completas 100 dólares o más te mandan un cheque que puedes cambiar en cualquier banco.
Para registrarte usa el siguiente enlace:
https://www.2checkout.com/2co/signup?affiliate=293525
Si necesitas asesoría profesional personalizada en Bogotá - Colombia puedes llamarme al celular 3006171853.