Publicidad

Hola tengo un blog que recibe muchas visitas del orden de 1200 diarias, creo que está bien para un particular anónimo y me gustaría saber si sería rentable colocar publicidad gestonada y cobrada por mi.Por supuesto tendría que montar una página mía no dependiente del proveedor de Blogs que ya me pone publicidad que el cobra.
Me gustaría saber de cuanto dinero estamos hablando en publicidad, quien lo gestiona y si es rentable.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Deberías tener claro el perfil de los visitantes de tu web, adsense es una buena opción para obtener ingresos lo malo que debes declarar dichos ingresos a hacienda.
Otra manera de sacar beneficios es que te contraten personalmente la publicidad y coloques banners.