Estafa por ebay

El otro día estaba navegando por ebay cuando encontré algo que me sorprendió. Era un vendedor que ofrecía productos cuyo precio de mercado es realmente elevado a un precio muy por debajo, para hacerse la idea un móvil nokia valorado en más de 500e lo ofrecía por menos de 100e. Yo me quede impresionado y fui mirando que más tenia en la web y encontré televisores y ordenadores de alta gama a precios realmente increíbles (de sony y apple) mi pregunta es:¿Es esto una estafa en toda regla? La web concretamente es: http://www.newshau.com/index.htm
Por cierto también había el ipod de 60gb a 110e! (Su precio real es 4 veces mayor). No me cuadra en absoluto
Muchas gracias, espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente y aunque haya visto rápidamente la página no puedo decirte a simple vista si es una estafa o no. Solo puedo decirte que no dice "verified by Visa" o "Mastercard" aunque ponega los logos de ambas. Supongo que habrá votaciones y comentarios en e-bay sobre este vendedor y en los foros podrás encontrar algún comentario en caso de que haya estafado a alguien. También veo teléfonos de contacto, esa sería otra manera de saber quien hay detrás de esa web.
Lo siento, es todo cuanto puedo decirte.
No olvides cerrar y puntuar la respuesta. Un saludo.
------------------------------
Juan Cruz Aliaga
Marketing & Ecommerce
Fundición
[email protected]
www.fundicion.es
M: 0034 696238929
------------------------------
He visto distintos comentarios en francés, alemán e italiano de que ese sitio es falso y estafa. Cuidado.
Ingresa el nombre de la web en un buscador y mira a ver que te sale...
Gracias por todo he comprobado los nombres por google y he averiguado que se dedica a estafar, lo que hace es que va cambiando la web pero es una estafa en toda regla.
Gracias por todo.