Petición

Hola, que tal me llamo Ana Laura Campos, soy estudiante del tecnológico de Monterrey Campus Zacatecas, en la materia de comercio electrónico me solicitaron entrevistar a un experto en comercio electrónico y me gustaría saber si estaría dispuesto a contestarnos algunas preguntas sobre el comercio electrónico, esta actividad es para el 3 de Abril, mi mail es [email protected], espero me conteste para saber si podría ayudarnos, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ana Laura, me comprometo a decirte que puedo colaborar en la entrevista, solo que no se ahora mismo con que brevedad puedo contestarte. Pero lo antes que me envíes las preguntas, lo antes que podré ayudarles.
Un saludo
--------------------------------
Juan Cruz Aliaga
Marketing & Ecommerce
Fundición
[email protected]
M: 0034 696238929
www.fundiciongrafica.com
--------------------------------