Anular resultado subasta en ysubastas

Resulta que ayer en esa página web, ysubastas. Com, me adjudique un dvd grabador philips a un precio razonable, el caso es que entrando en foros y consultando la seriedad de la página, me encuentro con sorpresas del tipo productos americanos no válidos para europa, 1 mes de retraso en entregas... Mi pregunta es ¿puedo anular la compra sin problema, según la página no, y ademas se me puede caer el pelo...?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco la página ysubastas, yo sólo soy "experto" en eBay. Sobre tu compra, si el DVD es americano no vale para Europa, pues el código de región es distinto, aparte de funcionar a 110 voltios/60 hz. Y necesitar adaptador de cotrriente. Supongo que si no cumples con la obligación contraída no te puede pasar nada, pues es imposible tomar medidas contra el autor de una compra no finalizada. De todas formas, esas pegas debías haberlas pensado antes de comprar, ahora le puedes causar un perjuicio al vendedor que seguramente tendrá que pagar de todas formas a la página las comisiones de la venta. Yo no recomiendo comprar tecnología por Internet. No está claro el tema de las garantías y/o devoluciones. Sólo lo aconsejo para artículos de coleccionismo.