¿Cómo hago para recibir pagos en mi cuenta de PaiPal?

Buenos días. Si alguno de ustedes me puede ayudar en lo siguiente se lo agradecería mucho. Me suscribí para trabajar Llenando Encuestas por Internet. Actualmente ya me he registrado para recibir encuestas de parte de 3 empresas. Dentro de mi cuenta correspondiente a la 1ra empresa (Survey Head) (su dirección de acceso es http://www.surveyhead.com/index.php) me aparece que tengo un Balance actual de 5 Dólares, como parte de Premios.

Según lo que entiendo es que dentro de mi cuenta de PaiPal se verán reflejados mis pagos, los cuales cada mes se me cargarán a su vez a mi Tarjeta Crédito / Débito. La cuestión es que aún no veo reflejado los 5 Dólares correspondientes al Balance dentro de la 1ra empresa (Survey Head), y hace ya 2 días aprox. Que tengo esos 5 Dólares dentro del Balance de esta empresa. Mi pregunta es: ¿estos 5 Dólares se me han debido ya haber reflejado como pago dentro de mi cuenta de Paipal?, ¿Debo llevar a cabo algún procedimiento para que estos 5 Dólares se vean reflejados como pago dentro de mi cuenta PaiPal?. Cabe anotar que estos 5 Dólares entiendo que me los dieron como una especie de bono.

Algo similar me está ocurriendo con la 2da empresa a la cual estoy suscrito para llenarle encuestas (Global Test Market) (la dirección de acceso es https://www.globaltestmarket.com/join.php?lang=SP): tengo en mi Balance de Recompensas un Total de 10 MarketPoints - cabe aclarar que no son dólares, sino puntos; pero estos puntos no se me han reflejado como pago en mi cuenta de PaiPal. ¿estos 10 MarketPoints se me han debido ya haber reflejado como pago dentro de mi cuenta de Paipal?, ¿Debo llevar a cabo algún procedimiento para que estos 10 MarketPoints se vean reflejados como pago dentro de mi cuentaPaiPal?.

Gracias de antemano y quedo atento a sus valiosos conocimientos y ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Debes tener en cuenta que muchas veces las empresas, no se si exactamente esas, requieren de una cantidad mínima para hacerte el traspaso a paypal.

EN el caso de la segunda como bien dices son puntos no dólares.

Te sugiero que veas en las políticas de pago de cada empresa o te comuniques directamente con ellos.

Siempre ir a la fuente directa es la mejor opción en estos casos.

<a>http://comoatraereldinero.com/category/ganar-dinero-contestando-encuestas</a>

No me quedó activo el enlace que te dejé

Te lo copio nuevamente

http://comoatraereldinero.com/category/ganar-dinero-contestando-encuestas