¿Como permitir a una dimension olap de análisis services poner registros duplicados?

Buenas tardes estoy trabajando con un proyecto de análisis services para lo cual quiero que una dimension permita regitsros duplicados y los muestre, ya que al hacer el proceso de el cubo olap me manda un mensaje llamado:

Errors in the OLAP storage engine: A duplicate attribute key has been found when processing: Table: 'dbo_Principal', Column: 'IdSolicitudServicio', Value: '79'. The attribute is 'Id Solicitud Servicio'

pero esto lo soluciono el las propiedades de la dimension en el apartado de Error configuration en el valor le pongo "Ignore Error" al procesarlo de nuevo se genera correctamente el proceso, pero resulta que solo muestra un atributo, y en este caso tengo dos registros con Un id Duplicado para ser mas claro pondré el ejemplo

tengo esta vista la cual me arroja la siguiente información

Id Solicitud IdCompania NumSolicitud Abreviatura

79 FERM FE-006 FM

79 FERM FE-006 ST

26 FERM FE-007 FM

31 FERM FE-008 RF

Se pude dar cuenta que el id solicitud se repite 2 veces en al ejecutar y mostrar la información de el proyecto olap al hacer una consulta el broswer solo me arroja la información siguiente

IdCompania IdSolicitud NumSolictud Abreviatura

FERM 26 FE-007 FM

31 FE-008 RF

79 FE-006 FM

Cabe señalar que esta estructura la muestra de esta manera ya que estamos trabajando en el cubo olap en el broswer, si se dan cuenta omite el otro id 79 ya que esta dos veces y solo lo muestra una sola vez la demás información la muestra correctamente como hago o que configuración en la dimension, o su xml de la misma para que me muestre los 4 registros que exactamente me arroja mi vista quisiera que el resultado fuese el siguiente

IdCompania IdSolicitud NumSolictud Abreviatura
FERM 26 FE-007 FM
31 FE-008 RF
79 FE-006 FM

79 FE-006 FM

Añade tu respuesta

Haz clic para o