Campo acumulado

Antes que nada quiero felicitarle por el contenido y la calidad de las respuestas, me parece una oportunidad excelente para compartir dudas y soluciones, ahora viene la pregunta.
Quisiera saber si es posible crear un campo auxiliar acumulado en SQL Server.
por Ej. Saldo acumulado de un Cliente
Información con que se cuenta:
Cliente Comprobante Importe
La consulta debe devolver:
Cliente Comprobante Importe Saldo acum
¿Cómo hago?
En MS Access lo había solucionado creando una función que le enviada 2 parámetros :
1. Cliente
2. Importe
Y me Devolvía el saldo acumulado.
Desde ya muchas gracias y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
En SQL 2000 si existe esta funcionalidad, pero puedes crear una VIEW con un campo calculado,
Saludos,
MRR