Replicar una tabla de la misma base de datos

Necesiaria saber como se puede replicar la tabla de clientes de dos empresas que están en la misma base de datos de SQL Server. Me gustaría que al actualizar desde cualquiera de las tablas se replicase en la otra, pero no todos los campos del registro, solo los que marque como comunes, por ejemplo el campo saldo tendría que ser diferente uno para cada empresa.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es un trigger(Desencadenador) para que se actualize automáticamente la otra tabla
Ej.
Create Triggers Prueba
On TABLA_CLIENTE1
For UPDATE
AS
Insert Into Tabla_Cliente2
(campo1, campo2)
SELECT ins.emp_id,
Ins. Emp_bankAccountNumber,
FROM inserted ins