Triggers en múltiples bases de datos

Necesito una ayudita:
Escenario: Tengo dos bases de datos en el mismo servidor misma instancia db1 y db2, en db1 tengo la tabla factura y en db2 tengo una tabla Job necesito realizar lo siguiente:
Cuando inserten un dato en factura, realizar una inserción en db2 en la tabla job. (Para ejemplos los campos de las tablas pueden ser ficticios)
Si se puede hacer con control de errores bueno sino algo bien sencillo pero funcional
espero haberme hecho entender

1 Respuesta

Respuesta
Crea un trigger en tu tabla FACTURA, de INSERT, que haga precisamente este en la tabla JOB de tu DB2.
Create trigger trg_MyTrigger on factura
for insert
As
Begin
  insert into db2.dbo.job
  select [lista de campos] from inserted
end
-----------------------------------------------------------------------------------------------