Sql-dmo

La conexión a sql server 2000 utilizando dmo-sql, ¿genera alguna cadena de conexión?
Yo probé a acceder a los datos de una tabla de sql server 2000 con este código :
Private Sub Command1_Click()
'Use the SQLServer object to connect to a specific server
Dim goSQLServer As SQLDMO.SQLServer
Dim oDatabase As SQLDMO.Database
Dim oTable As SQLDMO.Table
On Error GoTo ErrorHandler
If UCase(Directorio) = "SQL-DMO" Then
Set goSQLServer = New SQLDMO.SQLServer
goSQLServer.LoginTimeout = -1 '-1 is the ODBC default (60) seconds
'Connect to the Server
'Use SQL Server Authentication
goSQLServer.LoginSecure = False
'Do not reconnect automatically
goSQLServer.AutoReConnect = False
'Use SQL Security
goSQLServer.Connect GLNombreServidor, Usuario, Password
'Get the database
Set oDatabase = goSQLServer.Databases("mi_base_de_datos")
'Set table object
Set oTable = oDatabase.Tables("Tabla1")
'---> aqui sacaba la informacion q me puediera hacer falta
End If
Exit Function
ErrorHandler:
MsgBox "Error: " & Err.Number & " " & Err.Description, vbOKOnly, "Login Error"
End Function
Yo entiendo que el objeto SQLDMO. SQLServer debe generar una cadena de conexión. Si es
así, ¿dónde la guarda?
Quisiera saber donde puedo conseguir un manual o información interesante sobre la
utilización de sql-dmo.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no usa una cadena de conexio´n como tal, a pesar de que se conecta a través de odbc el mecanismo es distinto.
Los books on line tienen bastante información sobre Dmo, pero yo no me marearía mucho con SQL-DMO, sobre todo estando .NET en pleno auge, creo que será una tecnología a olvidar poco a poco. Si bien es cierto que muchas tareas no pueden hacerse sino a través de DMO.
Feliz Año también para ti y los tuyos
Y perdona el retraso, ando muy liado.