SQL procedimiento almacenado error con desencadenador

Tengo un procedimiento almacenado que revisa las fechas de unos pedidos (Pedido_Cab), con el fin de emitir un informe y que sea fiable.
El problema viene cuando ayer desarrolle un desencadenador que actualiza un campo de la misma tabla de pedidos (Pedido_Cab) cuando se modifica o se inserta un registro.
Por si solos funcionan a la perfección, si grabo o modifico un pedido el desencadenador funciona bien, pero si ejecuto el procedimiento con el desencadenador me da un error
Mens 512, Nivel 16, Estado 1, Procedimiento dsPeriodoFacturacion, Línea 16
La subconsulta ha devuelto más de un valor, lo que no es correcto cuando va a continuación de =, !=, <, <=, >, >= o cuando se utiliza como expresión.
En cambio si desactivo el desencadenador con un GOTO SALIR:, entonces hace la revisión de fechas sin problemas.
No tengo ni idea de la solución.
Muchas gracias por tu ayuda, mi correo electrónico es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes una comprobación de fechas que cuando ejecutas ese procedimiento hace compruebe un campo con una subselect que devuelve varios registros, te mando un correo y me pasas el código del desencadenador para poderte orientar.
Lo he resuelto, simplemente era un error de concepto, cada cosa ha de hacer lo que debe hacer y comprobar las fechas corresponde al procedimiento no al desencadenador.
De todos modos, gracias.