Mostrar datos mediante un select

Tengo una consulta de tablas porque quiero
combinar dos select osea hacer una subconsulta la primera me muestra los
siguientes valores
Cod_paquete, cod_pagare, monto_pagare
Me muestra los siguientes resultados
001cts30021
002dpf31465
003... Hasta el
008dfp32132
es con un select Cod_paquete, cod_pagare, monto_pagare from prestamo
y la otra consulta me muestra los siguientes campos
Cod_paquete, cod_agencia, mon_saldo, mon_prestamo
Es mediante un select Cod_paquete, cod_agencia, mon_saldo,
mon_prestamo from prestamo where ....
Y el resultado me muestra solo algunos registros como
si te das cuanta he utilizado un isnull para que no saldo
null pero lo que quiero hacer es que si yo hago un consulta obtenga todos los
campos de la primera consultar mas los campos de la segunda consulta que me
salga en siguente resultado según las consultas anteriores con los siguientes
campos
Cod_paquete, cod_pagare, monto_pagare, cod_agencia,
mon_saldo, mon_prestamo
001cts30021
002dpf314656545600.03215.6
003hhp35465 6546500.01251.5
004dfp32132
Si te daras cuanta en tercera consulta solo se muestra según
los paquetes 002 y 003 pero en las otras no hay nada entonces por defecto
deberia aparecer null pero no aparece nada, las consulta las he unido con un
left join pero no me aparece yo quiero que aparesca como si fuera una plantilla
la primera consulta osea si yo quiero de dos agencias que me salga repedidas
veces esta tabla
001cts30021
002dpf31465
003... Hasta el
008dfp32132
001cts30021

1 Respuesta

Respuesta
No se puede leer bien tu consulta ademas que faltan datos ya que no encuentro ese isnull, ¿podrías enviarla de nuevo si es que aun no has resuelto el problema?
Bueno gracias por el tiempo ya lo resolví haciendo dos subconsultas anidadas pero quisirera saber como puedo almacenar la fecha del sistema porque con el getdate() se almacena la fecha y la hora pero quisiera que me mostrara la fecha y la hora en 00:00:0000 porque estos almacenando la fecha pero cuando hago una consulta por la interface no me muestra los datos porque supuestamente la fecha ha sido almacenada el día 19-04-2009 16:10:1200 pero el la interface según los estadares ya definidos me va a tomar la fecha 19-04-2009 00:00:0000 así que no va a considerar la fecha anterior porque fue después por el time.
Si solo deseas la parte fecha puedes hacerlo usando el convert de la siguiente manera:
select convert(varchar, getdate(), 103).
Saluydos.
Brownsea