Archivo texto

Hola muchachos felices fiestas a todos y cada uno de ustedes, espero en dios que estén bien y llenos de salud, y los que no, verán primeramente Dios que muy pronto estarán de pie, y con muchas energías.
Muchachos, espero que por favor, puedan socorrerme como en ateriores ocasiones con un problema que se me presento.
Estoy generando un archivo texto a partir de una consulta SQL server 2005, y lo estoy haciendo de la siguiente manera:
Set @RenglonReceptor =rtrim(Ltrim(@RenglonReceptor))
set @Script = 'echo ' + replace(replace(replace(replace(replace(ltrim(rtrim(@RenglonReceptor)),'',char(ascii('')),'',char(ascii('')),'',char(ascii('')),'',char(ascii('')),'',char(ascii('')) + ' &gt%

1 respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar porque no veo el sentido de lo que quieres hacer.
Explicame que mandas al archivo de texto y que son los replaces anidados.
Estoy generando un archivo texto a partir de una consulta SQL server 2005, y lo estoy haciendo de la siguiente manera:
Set @RenglonReceptor =rtrim(Ltrim(@RenglonReceptor))
set @Script = 'echo ' + replace(replace(replace
Por favor pásame tu correo para mandarte la información por ahí, ya que aquí se esta cortando mucho