SQL Server VS EAServer

Hola experto, bueno creo que el titulo lo dice todo, ¿me podría sdecir cual es el mejor DBMS? Actualmente estoy usando PowerBuilder y bueno, la mayoría me recomiendan usar EAserver, pero no tengo conocimientos, es por eso la pregunta haber si me animo, gracias por tu tiempo bye

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tomar en cuenta muchas cosas para evaluar que DB usar,
Tamaño,
Escalamiento,
Cantidad de DB
Seguridad
Backup and Recovery,
Y sobre todo licenciamiento.
Si el tamaño de tu DB no sera muy grande (grande> 5 También) pues el SQL te vendría bien porque tiene, particularmente, todas las razones que te he mencionado de una manera amigable.
Respecto EAServer pues debes ver también el tema del support, foros, etc.
A mi parecer es más fácil encontrar ayuda en SQL, Oracle que en otras DB, no digo que no exista solo que es más fácil.
Mi opinión es un tanto subjetiva porque soy DBA en SQL Server, así que mi preferencia va por ese lado.
Bueno: Tamaño,
Escalamiento,
Cantidad de DB
Seguridad
Backup and Recovery,creo q tienen los dos , lo que no habia pensado es en el support y foros de ayuda, bueno en realidad lo que pasa es que como EAserver y POwerbuilder son de la misma familia, la mayor parte colegas me dicen que  trabajria mejor y accederia mas rapido a los datos, pero bueno creo q aun me quedare con SQLServer2005, gracias por los datos, ah no sabia q SQL tenia un limite de de 5 Tb, bueno en realidad no limite sino q la forma de trabajr con sql, de lo contrario me cambiaria a Oracle(algo nuevo para mi), grcias pro todo bye