Duplicar un id en sql server 2008

Como puedo hacer que cuando tengo ya un id registrado en mi base de datos y al querer guardar un registro con el mismo id en mi bd no me salga un error...
¿El error que me sale es que el identity insert esta en off pero la verdad no se donde se encuentra eso no se si sea una propiedad de sql server?
Respuesta
Disculpa la demora
Me dices que quieres insertar un campo ID en tu tabla, ¿pero qué ya existe este campo?
Bueno, la razón de los id (primary key) es que no permita duplicidad de los datos primarios, pero si necesitas guardarlo de esa manera debes que eliminar la llave primaria (porque) de tu tabla, lo puedes consultar con sp_help nombre_tabla
Cualquier cosa me avisas.
Hola ya corregí el error anterior gracias. Tengo otra duda tu me podrías ayudar hacer como puedo pasar registros de un datagrid a otro datagrid el programa que manejo es visual c#