Distribuir resultados
Hola, tengo un problema, trabajo en un call center y bueno los operadores tienen que hacer llamadas, pero para que exista una paridad y un control más adecuado tengo que distribuir todos los datos a los operadores. Ejemplo: tengo 3 operadores y 300 registros(bueno en realidad son 10 operadores y más de 15 mil registros) y primero tengo que ordernar los números telefónicos de menor a mayor (ejem 211111 al 799999) ok. Luego de que los ordeno los tengo que distribuir entre los operadores del 211111 al 355555 le toca a operador 1 de 355556 a 522222 le toca a operador 2 y así sucesivamente... Lo que quiero hacer es si una consulta y no se como hacerlo... Tengo 2 tablas una tabla llamada usuario y otra tabla llamada teléfono en la tabal usuario tengo 10 registros (cod_id, nombre, apellido, edad, dirección) en la tabla llamada tengo 3500 registros con los campos(teléfono, nombre_cliente, apellido_cliente, deuda_cliente) ok. Lo que quiero hacer es una distribución. Que los 3500 registros se dividan entre la cantidad de usuarios.