Diagrama de Base de Datos en Sql Server 2000

Nuevamente con una consulta, quisiera que a manera de ejemplo mencionaras para que sirve hacer un Diagrama de Base de Datos en la cual selecciono TABLAS y las relaciono entre si según el diseño que se haya implementado.
Gracias por su tiempo y quedo a la espera de su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Lo útil es poder implementar o modificar el diseño, y no simplemente representar lo que ya está implementado. Algo muy útil es cambiar las relaciones entre las tablas o agregar campos a las relaciones, esa herramienta hace automáticamente los cambios en la base de datos (elimina la viaje restricción y crea la nueva, etc, etc). Es como si vas modelando e implementando a la vez.