Instrucción sql

Tengo dos tablas en la base de datos y cada una posee dos campos: código y valor. El campo código es común en ambas tablas, el campo valor no.
Necesito mediante un query pasar todos los campos valor de una tabla a la otra.
¿Cuál seria la instrucción?
Por tu tiempo y colaboración de antemano muchas gracias.
Saludos,
JOHNGD

2 respuestas

Respuesta
Prueba con esto:
UPDATE tabla1
SET a.valor = b.valor
FROM tabla1 Sales.SalesPerson AS a
JOIN tabla2 AS b
ON a.codigo = b.codig;
Respuesta
Te recomiendo usar un UPDATE, date cuenta que usaré alias (t1, t2), si la tabla tiene muchos registros antes de realizarlo deberás crearle indices, de no ser así, solo ejecutar y ya está.
Update t1
Set t1.Valor = t2.Valor
from tabla1 t1 join tabla2 t2 on t1.Codigo = t2.Codigo
where t1.Codigo = t2.Codigo