Conectar a server sql 2000

Hola... Tengo un problema al conectar por el administraor corporatiivo a un server sql 2000 mediante internet... He configurado lo que es conexión cliente... E intentando conectarme pero me sale el error... No existe el servidor sql o se ha denegado el acceso al mismo... He visto manuales de internet como conectarse pero no he podido... Quisiera si me podrías ayudar en eso... Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes activo el SQL server?.. si no no podrás conectarlo.. ¿y también configurase tu ODBC?.-
Está activo el sql server, ¿a qué te refieres con configurar el odbc?. L aversión del sql server es el personal... ¿creo qué ese es el problema o no? Porque esta version solo admite conexiones locales.
Debes de tener la version de SQL SERVER comercial..