Conexión Ocupada

Tengo una aplicación que comienza a correr la cual ejecuta una consulta varias veces (con diferentes parámetros) pero de repente marca el error "La conexión esta ocupada con los resultados de otro hstmt", este error no lo encuentro en la ayuda, la conexión solo la abro al iniciar el sistema, utiliza SQL 6.5 y Visual 5.0, a que se puede deber el error. ¿Y aprovechando donde puedo ver la lista de error que genera el SQL?
Respuesta
Lo de la lista de error no lo se pero necesito que me digas exactamente que información estas sacando con esa consulta, muy posiblemente estas realizando una consulta sin haber cerrado el recordset de la anterior y por eso te falla, busca información acerca del RS. Close y veras ejemplos y seguro que puedes adaptarlos a tu problema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo siento mucho, pero a mi no me suena de nada ese mensaje. No me parece un mensaje de MsSql(Utilizo las versiones 7.0 y 2000, no la 6.5, pero creo que un concepto como hstmt sea lo que sea, no debiera variar de version a version). Supongo que el error es del lenguaje que utilizas para lanzar las querys. No conozco Visual Basic 5.0 como para decirte que pueda querer decir, pero lo más probable es que estés intentando abrir algo, mientras esta bloqueado por estar en ejecución. Se me ocurre que podrías crear el componente que hace la consulta dinámicamente (por tanto diferente cada vez que pasas por ese punto del programa) y probar a ver que pasa. Buena suerte