Access 207.- Utilizar diseño-condicional en un campo de cuadro combinado

Soy un aficionado a las bases de datos y estoy preparando una base en la que utilizo en un formulario un campo que se rellena con un cuadro combinado de otra tabla. En diseño intento poner un par condicional para que me cambie el color del dato y no me lo permite. Sin embargo si ese mismo texto lo pongo a mano ( le quito lo del cuadro combinado al campo) si me lo permite. Me gustaría saber si eso se puede hacer con los datos de un cuadro combinado. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Un cuadro combinado es un control y como tal, no puede discriminar colores.