Ayuda con reportes automáticos!

Hola!
De antemano muchas gracias por tu ayuda!
Mira mi pregunta es la siguiente, tengo una base de datos en visual basic con access, esta base de datos
saca algunos reportes importantes, ahora me han pedido que estos reportes se actualicen en un tiempo
determinado y se envíen automáticamente por correo Electrónico(Outlook) pero no se como hacerlo, me podrían
ayudar en esto.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Supongo que te refieres a que la aplicación en Visual Basic envíe correos. Disculpa, pero mo tengo conocimientos sobre Visual Basic, no trabajo a ese nivel.