Ayuda en selección creación base de datos

Hola luisave23:
Mi trabajo consiste entre otras muchas cosas en almacenar información en cunato a accidentes de trafico se refiere (matriculas de vehículos, personas implicadas, día del accidente, causas, noche día etc.. Etc...). Utilizo Access a nivel medio. Ya tengo una base de datos con muchos registros (alrededor de 3000 en una sola tabla) pero quiero crear y relacionar tablas entre si y otras funciones que aunque se que existen no las domino todavía.
Mi pregunta es ¿me podrías indicar un manual o tutorial más bien sencillo para la creación de bases de datos en Access?
Respuesta
¿Te puede servir este:
http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/l1882.html ?
Si es demasiado difícil o sencillo, dímelo
Gracias por tu indicación, esta guía si bien es algo sencilla para mi si que hay algún concepto que me aclara ciertas dudas. Gracias luisave23