Una consultita

Hola, el tema es así: estoy por desarrollar un sistema de facturación, cuentas corrientes, control de caja, stock, deposito, etc... En VB 5.0. Voy a tener 2 maquinas para facturación, una para la caja y el servidor.
Quiero saber si con ACCESS puede funcionar bien, ¿o tengo que usar MS SQL Server?
Si es sql, ¿De qué manera conecto la aplicación con la base?
desde ya gracias... Oscar de Argentina

1 Respuesta

Respuesta
También SQLServer pero yo no trabajo con este último. Si la cantidad de usuarios y el tamaño de la base no es muy grande, digamos un millón de registros. No tendrás ningún problema con ACCESS.
No dudes en consutarme si trabajas en ACCESS. Yo he podido trabajar muy bien. Suerte. Marciana