Pregunta sobre Access

Hola:
Quiero aprender algo sobre programación de bases de datos. He escuchado que Microsoft Access es bastante buena para principiantes. Lo que no se es si con Access se pueden hacer programas autoejecutables independientes ( .exe), o si se necesita tener Access instalado para poder usarlos.
Gracias por tu tiempo.
Angel

1 Respuesta

Respuesta
En un principio debes tener el Access instalado, aunque creo que existe alguna herramienta para compilar la base de datos y convertirla en un .exe, aunque no la conozco.
Para iniciarte si es un buen sistema, siempre que no quieras usarla en modo multiusuario, ya que se corrompe con facilidad en este último caso.