Access

Estimado Experto tengo algunas preguntas y agradecería que me auxiliara:
¿Cuánta capacidad tiene access de almacenar registros?
Esto es porque tengo una BD en Access 2000 y una de las tablas tiene 130,000 registros actualmente y temo que vaya a llenarse o a tronarse el archivo.
Por otro lado,¿Me gustaría saber cuántos usuarios sosporta una BD compartida en red?
Y por último, me gustaría saber su opinión a este asunto: tengo una aplicación hecha en VB 6.0 y 3 usuarios accediendo a la misma BD,¿debería tener una copia de la BD en cada máquina de mis usuarios o que todos ingresen a la misma como actualmente lo hago?
Gracias por la atención prestada a estas preguntas espero pronto su respuesta

2 respuestas

Respuesta
- Sobre las capacidades de una base de datos Access 2000 te adjunto una dirección de microsoft en donde explica estas limitaciones: http://office.microsoft.com/assistance/preview.aspx?AssetID=HP051868083082&CTT=8&Origin=EC011081751033
Si ves que te va lenta la BD creo que sería buena opción migrarla a MySQL.
- En cuanto a la BD en la que entran 3 usuarios, deberías utilizar una BD compartida en un equipo y que todos los usuarios accedan a esta BD única.
Respuesta
En un principio una BD Access no tiene límite, aunque dependiendo de la capacidad de la máquina y de lo que la uses sí es cierto que tienen mucha tendencia a corromperse.
En cuanto a lo de usuarios soportados la verdad es que depende del tipo de BD (en un principio no hay límite de uso, quizá sí de licencias, pero eso es otra cuestión)
En tu app. Si quieres que los usuarios compartan la información deben acceder los 3 a la misma, si no deberías crear algún proceso que realice las actualizaciones de las 3 bases de datos para que los datos en las mismas sean siempre iguales (un pelín complicado, ¿no?)