Access o mysql

Hola, me gustaría saber access con cuantos registros se colgaría y mysql con cuantos también, ademas si access maneja integridad referencial, y si no es mucha molestia donde podría encontrar un buen manual de mysql en español.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que aun no he visto ninguna base de datos de estos dos tipos que se "cuelgue", aunque, claro estás, y sobretodo en el caso del Access, cuantos más registros tenga una tabla más lentas serán las operaciones.
Si estás pensando en hacer algún sistema que sea multiusuario olvídate del Access, ya que se corrompe demasiado fácilmente la información (ahí si tengo experiencia, y luego recuperar la base de datos es un trabajo de cojones...)
En cuanto a lo del manual no puedo ayudarte, no sé donde podrías encontrarlo en castellano (yo me los leo en inglés)
Bueno.