MESSAGEBOX de los líneas...!

¿Cómo puedo hacer para que un Messagebox tenga dos o tres líneas? Te pregunto esto porque tuve que editar un Messagebox que tenía como un kilómetro de largo y no sabía como hacer para pasar una línea hacia abajo. ¿Se puede hacer esto?
Desde ya, muchas gracias por todo.
Tus consejos siempre me ayudan.
Daniel

1 Respuesta

Respuesta
En VFP, si quieres "separar" el mensaje en la etapa de diseño puedes usar un truco similar a:
m.cTexto = "Este mensaje se va a separar en "
m.cTexto = m.cTexto + "dos líneas en dos instrucciones."
MESSAGEBOX( m.cTexto, 0, "Texto" )
-o-
m.cTexto = "Este mensaje se va a separar en " + ;
"dos líneas en una sola instrucción."
MESSAGEBOX( m.cTexto, 0, "Texto" )
Si quieres "separar" el texto en la ventana, inserta CHR(13) en donde quieres el salto de línea.
=MESSAGEBOX("Este texto aparece" + CHR(13) + "en dos líneas en la ventana", 0, "Texto")
Bueno, eso digo yo...