Base de datos en access 97

Hola, necesito saber como como crear un ejecutable en access 97, para mostrar el contenido de mis formularios.

1 respuesta

Respuesta
Con Office 2000, desde Access: con la base de datos abierta, clic en Herramientas, clic en Utilidades de la base de datos y clic en crear archivo MDE
Ten mucho cuidado: guarda una copia de tu base antes, luego no podrás modificar código, por favor lee las ayudas respecto de los archivos MDE.
No necesitas crear un archivo MDE, tiene otra solución: En Herramientas/Inicio puedes designar un formulario y deshabilitar barras de herramientas y de menú de tal modo que el usuario de la base tenga un formulario abierto cuando abre la base y no vea la ventana de base de datos ni tenga acceso al código.
Una solución u otra tienen diferentes alcances. Deberás determinar cual de ambas es la que necesitas. Si puedo ayudarte, pídemelo, lo haré encantada, si puedo. Cordialmente. Marciana