Propiedades de Archivos desde SQLServer

Hola,
Quisiera saber como puedo tomar las propiedades de una archivo (fecha de creación, fecha de modificación, etc) Utilizando Transact SQL.
Necesito eliminar del servidor archivos que ya tienen muchos días almacenados en una carpeta especifica. Pero como esto lo van a correr desde una pc (que no es el servidor) necesito hacer un SP que lo haga automáticamente.
Te agradeceré tus aportaciones.

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de borrado de información no sería mejor realizarlo mediante una aplicación que funcione como un servicio del servidor que tienes y que monitoree de acuerdo a fechas cuando debe de borrar los archivos, esto lo puedes implementar utilizando el filesystemobjet en visual basic. En la página de http://www.planetsourcecode.com
Puedes encontrar aplicaciones que generan servicios y timers, además de otras con el filesystemobject para que puedas realizar las actividades que me comentas.