Base de Datos Access en Red Win98

Tenemos en la oficina una BD que gestiona la biblioteca de la empresa y queremos ponerla en red. Tenemos una red Lan sin configuración de servidor.
La pregunta es ¿Cómo lo hacemos?
Hemos instalado Microsoft Data Engine, en alguno de los equipos pero nos pide el nombre de un servidor y no sabemos seguir.

1 Respuesta

Respuesta
Pero las redes no son mis especialidades. No obstante puedo decirto lo siguiente: allí tienes que decidir primero qué se desea implementar en la red. ¿Solamente consultas a la biblioteca? Allí Windows NT, windows 2000 sin rebuscar más son un muy buen soporte. Solamente hay que configurarlos.
Lamentablemente no puedo hacerte un comentario más amplio sobre redes. Cordialmente. Marciana