Access, SQL o MYSQL con ASP

Tengo un problema y es la lentitud de la web www.cdnumancia.com que está hecha con ASP y access 2000. La cosa es que cada vez va más lenta por el número de accesos, supongo. El tema está en que puedo pasar a SQL Server pero es muy caro. Me estoy planteando en poner MySQL. ¿Mi pregunta es si hay que cambiar muchas cosas en la programación ASP o bastaría con cambiar el conector ODBC? ¿Qué me aconsejas?. El acceso diario tampoco creo yo que sea muy grande (unos 500).
Otro tema es un foro con las mismas características donde la gente escribe bastante.
¿Puedes ayudarme?
Gracias
Respuesta
No es mala idea. No se que MySQL instalarías pero ya está muy bien. Si las conexiones las tienes que ODBC y las querys y demás comandos funcionan también por ODBC no debería plantearte muchos problemas. Lo que si debes cuidar es que si tienes relaciones entre las tablas bajarte el MySQL adecuado, porque en todas las versiones no se contemplaban las relaciones entre tablas.