Conexión a bases de datos utilizando Ado

Cordial Saludo,
Mi pregunta es la siguiente:
1-Tengo en un servidor bajo ambiente informix varias bases de datos, y deseo hacer consultas sobre las tablas de esas bases de datos .
Mi pregunta es :
Como debo iniciar la sección de conexión a las bases de datos.
¿Debo efectuar una conexión por cada una de las bases de datos o en una sola conexión puedo ascesar más de una base de datos?
Si tienes código de ejemplo por favor enviame a mi correo, que sabre agradecerte.
Cordial Saludo,
Pedro A. Sanchez
Cali-Colombia

1 Respuesta

Respuesta
Pero te puedo adelantar que en al cadena de conexión deberás indicar el usuario y que deberás abrir una cadena de conexión por base.
Si tienes dificultades puedo consultar con amigos que trabajan en Informix, eso sí pídemelo sin apuro.
Lamento no haber podido ayudarte. Marciana