Criterios a poner en un formulario de búsqueda

Hola, mi problema es que tengo un formulario de búsqueda y hay datos que relleno y datos que no. En la consulta igualo los campos de la tabla a los cuadros independientes del formulario de búsqueda y me sale si introduzco todos los datos, pero si dejo alguno en blanco no me sale, ¿qué debería pone en criterios? Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no veo entonces el problema, puedes colocar el código para ver de que se trata.
Eso es lo que hice, pero me da problemas en el código, antes me salia bien, pero cambié un cuadro de texto por un cuadro combinado y ya no va.
Lo que se puede hacer es revisar cada uno de los controles que uses al momento de armar la sentencia de búsqueda y generar las comparaciones que tengan valor. Esto lo aplico en todas mis consultas y sin problema. Todo esta en evaluar lo que quieres consultar y ver que datos son los necesarios para realizar la consulta, si alguno es siempre requerido y el usuario no lo digita, en el momento de revisar la información puedes indicarle la ausencia de valor del control específico y regresar el control de la forma al dato requerido y después poder continuar.