Macro

Buenas noches Víctor
En un reporte de nominal al bajarlo a excel sale de la siguiente manera:
Gerardo Zarate Sueldo $
Vacaciones $
Aguinaldo $
Etc $
Arturo Cervin Sueldo $
Vacaciones $
Aguinaldo $
Etc $
Así asta 300 trabajadores, y para manejar esta información adecuadamente tengo que copiar el nombre de cada persona hasta donde comienza el de la siguiente persona ya que jalo la información de cada trabajador mediante la función buscav y para encontrarla debo poner el nombre a la derecha de cada concepto
Gerardo Zarate Sueldo $
Gerardo Zarate Vacaciones $
Gerardo Zarate Aguinaldo $
Gerardo Zarate Etc $
Arturo Cervin Sueldo $
Arturo Cervin Vacaciones $
Arturo Cervin Aguinaldo $
Arturo Cervin Etc $
¿Cómo quedarían las instrucciones de una macro que me desarrolle el procedimiento anterior?
De antemano muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que...
Suponiendo que el primer nombre se encuentra la celda "A2", inserta una columna a la izquierda y escribe en la celda "A2" (de la columna insertada) "=SI(ESBLANCO(B2), A1, B2)" y copia la fórmula a lo largo de todo el listado.
Posteriormente, sombrea los datos de la columna insertada y copiarlos, coloca el cursor en la celda "B2" y pega exclusivamente los valores (Edición/Pegado especial...) y elimina la columna "A"
Bueno, eso digo yo...