¿Me puede ayudar Licenciado?

Hola Me llamo Christian y quisiera saber si fuera posible de que alguien del foro me ayude a realizar una solución que no encuentro en mi trabajo que es la siguiente, yo Trabajo en una empresa textil, en el cual hay sucursales, las cuales yo les envío un inventario lo cual ellas lo completan y me lo envían por excel por el MSN, lo cual yo tengo que juntar los 17 envíos y crear un total en Excel, eso me demanda muchas horas de trabajo aproximadamente 6 horas de trabajo, lo que quiero saber si es posible de alguna manera de crear una página en la cual yo suba el inventario modelo y que las sucursales engresen a la web a ese inventario modelo llenen lo que tengan que llenar y que a su ves cada sucursal ingrese un password para poder ingresar a su local correspondiente y cargarme las cantidades de talles que generalmente le pido que me digan que tienen, y por ultimo que yo con una clave pueda ingresar a ese modelo y ver ya el total, o sea si todas las sucursales ya ingresaron sus correspondientes totales que a mi en algún lado ya me tire las cantidades, como lo puedo hacer si alguien me da una orientación si me ayudan lo necesito urgente, ya se que hay sistemas que se manejan con centralizador pero lo que pasa que como verán en Argentina estamos todavía en crisis no nos da el presupuesto para invertir en un sistema.
Desde ya acudo a este foro porque es el más eficaz que conozco y el único que me puede ayudar.
Desde ya muchas gracias por su tiempo ok.
chau saludos ok.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes hacerlo, y puede salirte a coste 0 de software...
Te montas un servidor web con Apache (servidor web gratuito) y utilizando PHP (lenguaje de programación para web gratuito) y un sistema de base de datos MySQL (también. Gratuito) puedes hacer todo lo que necesitas.
Eso sí, necesitas tener unos conocimientos de lenguajes de programación e informática... o contratar a alguien que te lo haga.