Imprimir con filemaker

Saludos, la pregunta del millón, ¿por qué el filemaker no imprime como aparece en la vista preliminar?, ¿Porque no respeta encabezados y pies de pag. Comiéndoselos con el texto? ¿Por qué cambia el documento cuando cambio de impresora? ¿Por qué cambia el resultado impreso si cambio de un equipo con win 98 a otro con win xp?
No se si es mucha tela pero es que estamos agobiados
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te creo... pero no puedes tener el error más que en el setup de la impresora.
Esto no quiere decir que las impresoras estén mal configuradas sino que la configuración desde FileMaker no está solucionada.
Te puedo asegurar que trabajo en FileMaker desde hace 10 años y no he visto esto en ninguna versión.
Te reitero el ofrecimiento...
Lo cierto es que tenemos 4 impresoras y siempre hace lo mismo, descuadra el trabajo, no creo que sea del setup, dos laser y 2 chorro de tinta, con las que falla menos, no se si eso te dará más pistas
Saludos y gracias por tu interés
Pues la verdad es que me dejas estupefacto!
Salvo casos muy extraordinarios (uso de portales...)lo que ves en vista previa debería ser exactamente lo que obtienes sobre papel.
He de pensar que el problema lo tienes en el setup de la impresora.
Repasaros la configuración de la misma con atención (sobre todo las medidas del papel).
Si quieres me envías un archivo e imprimo y después te cuento.